Policial

27 septiembre, 2018

Carabineros detienen a sujeto que robaba en inmueble

Robaba en domicilios

 

Detenido y a disposición del Juzgado de Garantía será puesto un sujeto que fue detenido en flagrancia por carabineros de la subcomisaría Las Vizcachas, tras ser sorprendido por vecinos de la Hacienda Los Conquistadores efectuando un robo.

La captura del sujeto imputado por el delito de Robo en lugar habitado, se registró poco antes de las nueve de la mañana de hoy jueves, cuando personal policial fue requerido en calle Cardenal Oviedo, muy cerca de avenida San Carlos.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados, a esa hora se recibió una llamada a través del teléfono del cuadrante.

En esa comunicación, una mujer señalaba que un hombre desconocido se encontraba en el interior del domicilio sustrayendo especies, lo que ella monitoriaba por sistema de videovigilancia.

En forma inmediata, el personal policial se trasladó al lugar y logró la detención del antisocial en forma flagrante, logrando la recuperación de las especies, que correspondían básicamente a herramientas de trabajo.

El antisocial que registraba antecedentes policiales previos por los delitos de tráfico drogas, robo lugar habitado y sin requerimientos judiciales pendientes fue identificado como Mario Patricio López López, de 40 años.

Por instrucción del fiscal será puesto en calidad de imputado a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna.

 

(Otros antecedentes en edición impresa de sábado 29.9.18)