Policial

8 julio, 2019

Carabineros los capturó cuando estaban robando

Un sujeto de 18 años y un adolescente de 16, fueron detenidos por la responsabilidad que les afectó en un robo a un lugar habitado, domicilio particular, que se registró en Bajos de Mena.

            Las detenciones de Bryan Valdebenito y de Elías C., se produjeron cerca de las cuatro de la madrugada, luego que carabineros de la 66ª Comisaría Bajos de Mena acudieron a una denuncia de robo que se había producido en un domicilio particular del pasaje Río Paraná.

            Los antecedentes puestos en conocimiento de la Fiscalía local de Puente Alto indican que poco antes de la hora indicada personal uniformado llega al lugar y se da cuenta que la puerta de una casa está abierta y en el antejardín se veían especies que habían sido parte del botín.           Entre las anteriores había un televisor, un equipo de sonido  y un ventilador.

            Debido a esa evidencia, los carabineros ingresan a la propiedad y detectan que la chapa de ingreso de la puerta principal estaba reventada, forzada y abierta.

            En el interior había indicios de la presencia de desconocidos, momento en el que se detecta a dos hombres jóvenes que permanecían en el primer piso de la casa.

            Los sujetos ofrecieron resistencia, pero la verdad es que de nada les sirvió ya que fueron reducidos al interior de la casa habitación y puestos a disposición del Tribunal.