Policial

6 julio, 2017

Conductor que manejaba bebido protagonizó accidente con lesionados

Choque en Juanita

Con cinco personas lesionadas de diversa consideración, incluidas lesiones graves y con riesgo vital, culminó un accidente de tránsito que se registró en la intersección de avenida Juanita con calle Belén, en el sector surponiente de la comuna. Por razones que son producto de investigación, un conductor con algunas copas de alcohol perdió el control de su vehículo y tras chocar un domicilio particular terminó la loca carrera prácticamente abrazando un poste del alumbrado público.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada en momentos que Anthony Garrido, de 26 años, conducía a exceso de velocidad su automóvil Subaru. Modelo Impreza, matrícula KU-6810. Eran aproximadamente las 05:25 horas, cuando carabineros de la 66ª Comisaría Bajos de Mena acudieron al lugar informados de un accidente de tránsito con lesionados.

Dos varones jóvenes, de 16 y 17 años, se encontraban en la acera, conscientes y con lesiones visibles, determinándose que también eran tripulantes del auto conducido por Garrido.

De acuerdo a lo que se informó al Ministerio Público, el chofer se quejaba y presentaba fuerte hálito alcohólico. Los afectados fueron consultados por esta situación, ratificando a carabineros que el hombre había bebido durante la noche, desconociéndose la cantidad, por lo que iban a ser sometido a la alcoholemia respectiva.

Del total dos quedaron hospitalizados y el chofer de a poco va saliendo del riesgo vital en el que ingresó al Hospital.