Policial

7 febrero, 2018

Grave accidente de tránsito en Las Vizcachas

Grave accidente de tránsito en Las Vizcachas

En estado grave, pero sin riesgo vital, resultó una mujer que protagonizó un grave accidente de tránsito en avenida Camilo Henríquez con Eyzaguirre.

El suceso se produjo a eso de las 03:30 horas de la madrugada en momentos que la única ocupantes del móvil identificada como Gianina Díaz Urrutia, de 30 años, se desplazaba en el automóvil Mazda 3, matrícula GXLS-12.

De acuerdo a los antecedentes que se conocen del accidente, iba al norte por la primera de las arterias, cuando a llegar al cruce de calle regulado por semáforo y por razones que son producto de investigación, perdió el control del móvil mientras avanzaba al oriente por calle Camino al Volcán.

A metros de la subcomisaría Las Vizcachas, el auto impactó un poste del alumbrado Público de la empresa CGE, continuando su marcha y quedar al costado del lugar. Fueron efectivamente carabineros de la referida unidad quienes le prestaron los primeros auxilios, verificando que presentaba múltiples lesiones visibles, principalmente en una de sus extremidades, por lo que se solicitó la concurrencia de una ambulancia.

La joven conductora fue trasladada a la urgencia del Hospital Sótero del Río, centro asistencial en el que quedó internada debido a politraumatismos diagnosticados como de carácter grave.

Aparentemente la afectada se dirigía a su domicilio ubicado en un condominio residencial cercano al lugar del accidente.

Por la naturaleza de las lesiones al lugar concurrió un equipo SIAT que aportará los detalles de la causa basal al Ministerio Público.

 

(Nota completa en edición impresa de miércoles 7.2.18)

FORCENTER