Policial

19 diciembre, 2018

Incendio de proporciones consumió viviendas

Incendio Victoria Sotomayor

Un incendio que se produjo en la población Victoria Sotomayor, ubicada en el barrio tradicional del casco histórico de esta comuna, afectó a cuatro viviendas durante la madrugada del miércoles, dejando poco menos de una veintena de personas damnificadas

El siniestro se registró en la intersección de los pasajes Victoria Sotomayor y Andalién y quedó al descubierto luego que poco antes de las cinco de la madrugada se activara una alarma de incendio que afectaba a una propiedad con varias subdivisiones en el interior.

Pese a la voracidad del siniestro, Bomberos controlaron la emergencia, impidiendo su propagación a inmuebles vecinos, logrando rescatar a una pareja de adultos de entre las llamas. Un local comercial, también emplazado en el lugar resultó con daños de consideración

Por fortuna no hubo registro de personas lesionadas, ni civiles ni voluntarios a consecuencia de la emergencia.

Una vez que se controló la situación, se determinó que se trataba de una vivienda que tenía cinco departamentos independientes en su interior.

A raíz de la rápida propagación de las llamas, los afectados quedaron práctica y literalmente con lo puesto, por lo que se estaba organizando una campaña de ayuda en ropas en buen estado y en alimentos preferencialmente no perecibles para los afectados.

Lo anterior se puede canalizar acudiendo directamente al lugar del incendio.

1_Aviso Puente Alto al día 17x22,5