Policial

27 diciembre, 2017

Millonario “alunizaje” a tienda en San José de Maipo

petrobras san josé de maipo

Más de veinte millones de pesos en especies obtuvieron delincuentes que ingresaron a robar a una tienda ubicada a un costado de una estación de Servicios ubicada en avenida Camino El Volcán, en la comuna de San José de Maipo. De los involucrados se manejaría un registro de las cámaras de seguridad del sector, pero no se tiene mayor información respecto a personas detenidas.

El delito ocurrió aproximadamente a las 05:30 horas de la madrugada, cuando carabineros fueron informados del ingreso de dos camionetas a la bencinera Petrobras ubicado en la referida arteria.

Los vehículos, aparentemente robados, estaban tripulados por un número indeterminado de individuos, cuyo objetivo principal eran dos tiendas especializada en la venta de productos de montaña.

Para lo anterior, mediante el método del alunizaje, los sujetos destruyeron las entradas principales a los locales comerciales, demorando un par de minutos en la sustracción de prendas de vestir y accesorios especializados de prestigiosas marcas.

En el escape, presuntamente hacia Puente Alto, los involucrados dejaron regados de abrojos metálicos o miguelitos la ruta, razón por la se activó un plan de seguridad en las entidades bancarias del centro de la comuna.

Personal especializado iba a analizar las cámaras del circuito cerrado, con la finalidad de dar con el paradero de los antisociales.

FORCENTER