Policial

28 enero, 2019

MT-0 realizó intervención en población Los Andes

39886626-CB07-479C-9DD9-DB1C3341D51E

Un delincuente habitual peligroso que recurrentemente se veían envueltos en problemas, pero que de manera reiterada generaba problemas a los vecinos de la población Los Andes, fue detenido por un equipo especializado de la Brigada de Investigación Criminal de Puente Alto de la PDI.

 Se trata de Felipe Cristián Figueroa Liberona, conocido como el “Decachi” de quien se tenían denuncias por actividades ilícitas ligadas a la ventad de drogas, razón por la que oficiales del Grupo de Microtráfico Cero se dieron a la tarea de capturarlo y ponerlo a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna en calidad de imputado.

 De acuerdo a la información proporcionada a “Puente al Día”, la diligencia permitió la detención del blanco principal, con antecedentes policiales por los delitos de Robo con Fuerza y Homicidio, incautándole 50 gramos de Cannabis Sativa a granel y un par de dosis, 9 gramos de Clorhidrato de Cocaína en 18 envoltorios y un poco de dinero.

 Para lograr su detención se montó una vigilancia especial en las inmediaciones del domicilio particular del sujeto ubicado en el pasaje Los Loros.

 

 

 

POPUPSHOM