Policial

6 febrero, 2019

PDI incauta 810 envoltorios de cocaína en Bajos de Mena

PDI incauta 810 envoltorios de cocaína en Bajos de Mena

 

Detectives pertenecientes al Grupo Investigativo Focos Criminales de Puente Alto, aprehendieron a un reconocido sujeto que se dedicaba al tráfico de drogas, en el sector de Bajos de Mena.

Su detención se logró gracias a una vigilancia a distancia que se hacía de una transacción a las afueras de un inmueble,  por lo cual los funcionarios policiales salieron a la captura de dos sujetos.

Así, lograron detener al comprador, quien no opuso resistencia al procedimiento. Sin embargo, el hombre que lideraba la venta  se dio a la fuga hacia el interior de su inmueble, para seguidamente  escaparse por la techumbre de casas aledañas.

Tras ello y conforme al procedimiento, se logró incautar la cantidad de 810 envoltorios de clorhidrato de cocaína, además de 98 bolsas de plástico contenedoras de “cannabis sativa”, y dinero en efectivo por poco más de $47 mil.

Luego de dejar citado al comprador, los detectives de la PDI lograron dar el paradero del traficante en un domicilio perteneciente a su madre, ubicado en la población El Castillo.

 

Allí, se encontraba este hombre con antecedentes policiales, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía local.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 6.2.19)

popup