Policial

17 agosto, 2018

Rescatan cadáver de mujer desde el lecho del río Maipo

Hallazgo ded cadaver

Carabineros de la 65ª Comisaría de Pirque, efectivos del Gope y funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI se constituyeron en el Río Maipo, luego que en el transcurso de la mañana se tomara conocimiento de la presencia de un cuerpo sin vida en el lecho del torrente, a escasos metros dl Puente San Ramón.

La situación quedó al descubierto cuando poco después de las 09:00 horas, cuando automovilistas y transeúntes que pasaban por el lugar entregaran antecedentes de un cadáver que se veía desde el viaducto.

Al acudir  al lugar comprobó la veracidad de la denuncia y tras la comunicación a la Fiscalía se instruyó que detectives especializados se hicieran cargo  de la investigación, todo esto luego que efectivos de rescate del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de la institución uniformada sacara el cuerpo del agua, para dejarlo en tierra firme y someterlo a pericias.

Mientras se establecía la identidad por método científico, se comenzó a realizar un catastro de presuntas desgracias, diligencia que no había arrojado resultados al despacho de la información.

Se informó que no existen testigos, el cuerpo presentaría una data de sólo horas y no presentaba lesiones atribuibles al arrastre o eventual participación de terceras personas, en principio.