Policial

29 noviembre, 2018

SIP capturó a mujer que ocultaba arma de fuego

revólver que mantenía mujer

Una mujer fue detenida por carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales  (SIP) de la 66ª Comisaría Bajos de Mena y puesta a disposición de Tribunales, tras ser sorprendida portando un arma de fuego con su respectiva munición.

Eran aproximadamente las 10:00 horas de la mañana cuando personal de la unidad especializada recibió información que se relacionada con la presencia de un hombre adulto y de una mujer robusta, de contextura gruesa, que de acuerdo a la denuncia se encontraban en la vía pública exhibiendo un arma de fuego de puño a vista y paciencia de los transeúntes que pasaban por el pasaje Caiquenos, ubicado al surponiente de la comuna.

Por la naturaleza de la denuncia recibida acudieron al lugar, cuando al llegar a la intersección del mencionado pasaje con Río Colorado efectivamente había una pareja que respondía a las características físicas descritas.

Por la sindicación de terceros se le efectuó un control de identidad que arrojó como resultado que efectivamente entre sus ropas una carabinero logró detectar que intentaba ocultar un arma.

Se trataba de un revólver calibre 22, con un a munición en su recámara, de cuyo origen la indicada no quiso entregar mayores antecedentes. De hecho se describió que se puso algo violenta.

DUOC AVISO DATO PTE. ALTO 2