Policial

27 noviembre, 2018

Sujeto con Orden de Aprehensión portaba munición militar

Usaba balas de guerra

A disposición de la Justicia quedó un sujeto que fue sorprendido utilizando munición de guerra. La llevaba oculta entre sus ropas, cuando personal uniformado de la 66ª Comisaría le efectuó una fiscalización.

La situación quedó al descubierto cuando llamados telefónicos a la Central de Comunicaciones (CENCO) informaban de disparos en la vía pública. Sindicaban a un sujeto que se encontraba en las cercanías de Quitalmahue con El Bandoneón, en la villa El Almendral.

Si bien la patrulla llegó muy rápido al lugar, el desconocido ya se había retirado. Fue en este instante en que se acercó un poblador quien indicó que el sujeto que buscaban se había escapado por el pasaje El Alero.

Llevaba una polera manga corta de color gris, vestía jeans azules y zapatillas rojas, por lo que al llegar a la esquina de Isla Meulín se procedió a su fiscalización.

Ya en la revisión de sus vestimentas en el bolsillo trasero del pantalón, se pudo establecer que el hombre mantenía munición de uso militar, correspondiente a dos tiros 7.62.

 

(Detalles en edición impresa de miércoles 28.11.18)

AVISO