Policial

23 junio, 2017

Tres familias damnificadas en incendio en Pirque

Incendio de vivienda en Pirque

Tres familias que compartían un mismo terreno al interior de la villa Sigfredo Bic, resultaron damnificadas luego que un incendio arrasara por completo sus viviendas.

La situación de emergencia se desató aproximadamente a las 11:00 horas, cuando vecinos del mencionado conjunto habitacional pidieron la concurrencia de carabineros y de bomberos por un incendio de proporciones que afectaba un domicilio particular ubicado en las cercanías de calle Lagos del Sur con el pasaje Puerto Varas, en la comuna de Pirque.

Con el trabajo de extinción se verificó que se trataba de tres viviendas en una misma propiedad, cuyos propietarios quedaron literalmente de brazos cruzados y con apenas lo puesto

De acuerdo a las primeras informaciones  la causa del siniestro estaría en una falla eléctrica, materia que es investigada por el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos Puente Alto- Pirque.

Horas antes se había producido un amago que fue controlado por los pobladores y se había generado por un corto circuito, según se indicó.

Once personas  vivían en la propiedad, correspondiendo los damnificados a 3 menores de edad y 8 adultos, 4 mujeres y 4 hombres por lo que el pueblo se estaba organizando para ir en su ayuda.

El trabajo de los bomberos se dio por finalizado aproximadamente a las 14:00 horas y acudieron 20 voluntarios de diferentes compañías, según se informó a “Puente Alto al Día”.

FORCENTER