Policial

27 noviembre, 2018

Vecinos Exigen pronta detención de presunto abusador

Vecinos Exigen pronta detención de presunto abusador de menores

 

Preocupación existe entre la comunidad de Casas Viejas, Vista Hermosa y Canalistas del Maipo, debido a la existencia de un sujeto que se encuentra en libertad y al que sindican de abusar sexualmente de dos hermanas menores de edad. Hasta  ahora se trata de una denuncia que fue puesta en conocimiento de la Fiscalía local de Puente Alto y se está a la espera del informe final de los resultados médicos legales, según se informó.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la familia, los hechos quedaron al descubierto una vez que la niña de 8 años relató los hechos a su madre y hermana mayor, quien hasta ese día mantenía una relación de pareja con el sujeto. Se efectuó de inmediato la denuncia respectiva y las hermanas fueron sometidas a diferentes exámenes de carácter sexológico.

Todo lo anterior quedó al descubierto cuando la menor de las víctimas le dijo a su mamá que “no quiero quedarme más con Fabricio (nombre de pila del sujeto)”. De a poco y en esa misma jornada, fueron apareciendo detalles escabrosos que daban cuenta de hechos de relevancia y significación sexual de la cual habrían sido víctima dos hermanas.

De lo anterior tomó conocimiento el sujeto prófugo, de quien no se ha sabido nada de su actual paradero.

 

(Detalles en edición impresa de miércoles 28.11.18)

AVISO