Comuna

21 marzo, 2018

Alcalde participó de Misa de Acción de Gracias por Adultos Mayores

Alcalde participó de Misa de Acción de Gracias por Adultos Mayores

 

Cerca de 500 personas llegaron a la Parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes para participar de la tradicional Misa de Acción de Gracias, por la que se pide por la salud de los adultos mayores y las autoridades comunales. Una ceremonia religiosa que fue presidida por el padre Alejandro Vial con la que dan inicio al año de actividades preparadas especialmente para la tercera edad y que comenzarán a desarrollarse en los próximos meses.

 

Uno de los participantes en la actividad fue el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, quien a la salida de la misa expresó su motivación para seguir trabajando por los adultos mayores. “Desde que asumí como alcalde siempre me he preocupado por desarrollar programas que mejoren la calidad de vida de nuestros adultos mayores. Ustedes han hecho de Puente Alto un mejor lugar para vivir. Son un ejemplo para las futuras generaciones. Su experiencia  nos ayuda a construir un mejor futuro, una mejor comuna para nuestras familias”, manifestó el edil.

 

En la liturgia participó el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, el diputado Leopoldo Pérez, la gobernadora, Mireya Chocair, los concejales Olivier Mellado, Juan Marticorena, Caroline Lara y René Yáñez.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 21.3.18)

 

Imprimir