10 septiembre, 2014

Alcalde Codina participó en Primera Cumbre de Seguridad Pública

Una activa participación tuvo el alcalde Codina en el encuentro donde Carabineros, Policía de Investigaciones, el Ministerio del Interior y los alcaldes de la Región Metropolitana se dieron cita en un interesante taller de trabajo instancia donde, los distintos entes de Estado, analizaron en profundidad las políticas públicas en esta materia, área clave para la autoridad comunal.
Para Puente Alto, una iniciativa como ésta resulta fundamental por las características demográficas de la comuna, que hoy ya cuenta con una población de más de 750 mil habitantes.
“Actividades como ésta, nos dan la confianza de que vamos por el camino correcto pues permanentemente estamos fortaleciendo uno de nuestros objetivos prioritarios, cual es otorgar seguridad real a los vecinos. Por eso nuestra solicitud de mayor contingente policial para la comuna, por lo mismo la construcción de la Brigada de Criminalística de la Policía de Investigaciones. Y como entendemos la seguridad como un todo, también hemos dotado de 2 mil nuevas luminarias LEDa las calles de nuestra comuna para que nuestros vecinos se sientan más seguros en sus desplazamientos, señaló el alcalde de Puente Alto Germán Codina.

FORCENTER