4 noviembre, 2014

Alumna obtiene segundo lugar en concurso nacional de dibujo

Samara Paz Maureira Venegas, alumna del 3er. Año Básico del colegio “San José” de Puente Alto, obtuvo el segundo lugar de la segunda versión del concurso nacional de dibujo, organizado por el Museo Histórico de Carabineros de Chile.
En la ocasión participaron 3.937 alumnos de diferentes establecimientos educacionales de nuestro país y dentro de sus objetivos buscaba identificar cómo perciben los estudiantes la evolución de la función policial. Los trabajos fueron separados de acuerdo a su ciclo escolar y evaluados por un staff de profesionales del museo histórico.
La oficina de Integración Comunitaria y Atención a Víctimas de la 20ª. Comisaría Puente Alto, a cargo del suboficial mayor Rigo G. Méndez Martínez, fue la encargada de invitar a los colegios de la comuna a participar en dicho evento, que tuvo gran aceptación e interés de participación por parte de los alumnos, profesores y cuerpo docente de los establecimientos educacionales, como el Colegio San José, Colegio Arturo Prat y otros que participaron en el evento.
En una pequeña pero significativa ceremonia, realizada en el Colegio San José y en presencia de sus profesores, compañeros de colegio y familiares, personal de carabineros de la 20ª. Comisaría de Carabineros Puente Alto hizo entrega a la menor Samara Paz, del premio obtenido y un diploma por su destacada participación en el mencionado concurso.

FORCENTER