28 junio, 2017

Aprovecharon partido de Chile Portugal para dar golpe al tráfico de drogas

Drogas y armas en Casas Viejas

Un importante golpe al tráfico de drogas en un sector de Vista Hermosa conocido popularmente como “Barrio Chino”, dio persona de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 20ª Comisaría de Puente Alto.

Aprovechando el duelo entre el seleccionado nacional con la oncena de Portugal por el pase a la final de la Copa Confederaciones, efectivos de la unidad especializada se dirigieron al mencionado sector con antecedentes concretas de individuos que tenían relación con el tráfico ilícito de drogas y la infracción a la ley de Control de armas, municiones y explosivos.

A raíz de lo anterior, se decomisó gran cantidad de drogas a granel y en envoltorios listos para su comercialización. De igual forma dinero en efectivo que se cree fue obtenido en transacciones anteriores.

De igual forma se sacaron de circulación dos escopetas hechizas diseñada para disparos de repetición, un rifle, un revólver antiguo y munición para el armamento descrito.

Cinco personas se encuentran detenidas en dependencias de la Unidad Policial, a la espera de las instrucciones de la Fiscalía local.