22 abril, 2015

Atacan punto de tráfico de drogas en la villa Horizonte

En prisión preventiva quedó un individuo que de acuerdo a las investigaciones policiales se dedicaba a la venta de drogas al interior de la villa Horizonte. Su detención se concretó en momentos que terminaba de efectuar una transacción en plena vía pública.
Pasadas las 13:00 horas, efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 62ª Comisaría San Gerónimo realizaban patrullajes preventivos por distintos sectores de su sector jurisdiccional, cuando decidieron entrar a la villa Horizonte.
No fue mucho lo que avanzaron cuando al llegar al pasaje La Selva detectaron la presencia de dos personas que realizaban por movimientos típicos de una transacción de drogas. A distancia se observaba como un sujeto le hacía entrega de envoltorios a otro a cambio de lo que parecía ser dinero.
Para confirmar las sospechas, carabineros efectuó un Control de Identidad a quien se retiraba del lugar y parecía ser el comprador.
En esas circunstancias, se le consultó por la situación observada por los policías, confirmando que recientemente había adquirido dos envoltorios de papel cuadriculado que en su interior contenían pasta base de cocaína, según arrojó la prueba de campo a que fue sometida la sustancia.
Verificada la comisión de un delito flagrante, hicieron ingreso a la propiedad en que se encontraba el vendedor.
En el ingreso al inmueble se halló alrededor de un kilo de marihuana y 180 gramos de pasta base de cocaína, procediéndose a su detención en una situación de flagrancia.

Detalles en edición impresa de sábado 25.4.15

FORCENTER