9 septiembre, 2016

Atacó sexualmente a madre que trasladaba en coche a sus dos hijos

 

Una grave denuncia en torno a la presencia de un abusador sexual que a plena luz del día y sin importarle que la víctima fuera con dos niños de 2 y 4 años, la atacó en las puertas de una Escuela de Lenguaje ubicada en la intersección de Profesor Alcaíno con Radal, en Puente Alto.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 09:00 horas de hoy cuando la afectada, apoderada del Colegio Santa Teresa, se desplazaba junto a sus dos hijos por la primera de las arterias.

En el registro de las cámaras de seguridad del colegio, se verifica que se devuelve e ingresa por calle Radal, siendo seguida por un sujeto desconocido que cubría su rostro con un polerón deportivo y vestía de buzo. Mira hacia atrás y luego al costado y tras el paso de un vehículo, el agresor aceleró el tranco, tomó por la espalda a su víctima, forcejeo con ella y le bajó su pantalones y ropa interior en la vereda y a plena luz del día.

Producto de lo anterior la mujer cayó al piso y de paso se voltea hacia atrás el coche con los dos menores.

El atacante huyó hacia la primera de las arterias, mientras que desde el establecimiento salieron a prestarle ayuda a la afectada, la que estaba en estado de shock, al igual que los pequeños.

La denuncia se hizo pública en el día de ayer, con la finalidad que la población pueda aportar antecedentes del agresor y tras su individualización su pronta detención.