11 septiembre, 2014

Autoridades regionales y locales visitan nuevo cuartel de la PDI

dignos y

El nuevo Complejo Policial PDI SUR, infraestructura emplazada en el antiguo cuartel policial que data del año 1978, recibió la visita de autoridades regionales y comunales, para observar la conclusión de sus obras, transformándose en el más moderno del país.
El municipio puentealtino invirtió en el ante proyecto del Gobierno Regional, obteniendo su aprobación para la construcción en enero del 2011. Esto motivó al presidente del Consejo Regional Metropolitano , ex alcalde de Pirque, Jaime Escudero, visitar las obras que pronto se inauguraran, junto al presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Consejo Metropolitano, René Díaz, y el concejal Fernando Madrid.
El presidente de la Comisión de Seguridad del Consejo Regional, René Díaz, indicó: “Nosotros sólo vemos papeles y ahora vemos esta obra que tuvo un costo de $ 2.837.424 millones de pesos hecho una realidad”.
Lo anterior, lo corroboró el presidente del Consejo Regional Jaime Escudero diciendo: “que para el Gobierno Regional este proyecto es un reflejo de cómo se deben invertir los recursos de todos los chilenos”.
El subprefecto Cristian Muñoz, dijo: “Esta iniciativa nos permitirá trabajar en forma cómoda y digna para poder servir de mejor forma a nuestra comunidad”.
Para el concejal Fernando Madrid, esta iniciativa habla muy bien de nuestras autoridades comunales y distritales, “quienes ponen en valor lo importante de tener en nuestra comuna una de las unidades policiales más modernas en el país”.

FORCENTER