24 octubre, 2018

Balacera mientras se realizaba festival de talentos

45FCB2B8-14F5-4843-9B38-663C9E1642D1

 De manera violenta se vio interrumpida una actividad social que se desarrollaba en el Consultorio en Bajos de Mena, luego que dos desconocidos se enfrentaran a disparos en las inmediaciones del CESFAM KarolWojtyla. Producto de los operativos posteriores, un sujeto resultó detenido y se trabaja en la identificación y ubicación del otro antisocial.

Los hechos que culminaron con la captura de un individuo de 30 años,  por infracción a la Ley de Control de Armas y Receptación, se produjeron  pasadas las 12:30 horas mientras se desarrollaba un festival de Talentos abierto a la comunidad del surponiente de la comuna.

Fue en esas circunstancias que escucharon disparos que provenían de una plaza cercana ubicada en la villa Pedro Lira.

 Una funcionaria de carabineros que se encontraba presente y personal del recinto asistencial, por seguridad ingresaron a los menores al centro de salud, al tiempo que se pidió colaboración a otros dispositivos policiales.

 Fue así como en calle Calle Alberto Valenzuela Llanos, frente al N° 0791, se concretó la detención de un hombre adulto, que al momento de ser allanado fue  sorprendido portando una escopeta  calibre 12, con 2 cartuchos. Este armamento, según se verificó, presentaba un encargo por robo.

 Afortunadamente no hubo personas lesionadas en el incidente.

FORCENTER