13 noviembre, 2014

Banda de delincuentes balea a menor de edad

En el transcurso de la mañana fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto, cuatro individuos, dos hombres y dos mujeres, sindicados como autores de robos con intimidación en la localidad de El Manzano. En uno de ellos balearon a una de sus víctimas que resultó ser un adolescente de 16 años.
​Los hechos se registraron ayer, alrededor de las 18:10 frente al N° 9716, sector El Manzano, luego que carabineros fueran alertados vía telefónica que en el lugar habían dos vehículos en actitudes sospechosas, rápidamente se dirigieron al lugar, encontrando el vehículo marca mazda DYJV-53 color azul metálico y otro vehículo Volvo de patente desconocida que se dio a la fuga.
​Mientras se producía la fiscalización, llegan al lugar dos menores de 14 y 15 años, quienes relatan que los ocupantes del auto les habían robado sus teléfonos celulares.
​Minutos después aparece una tercera víctima, de 16 años, lesionada en una de sus piernas por herida a bala, quien sindica a los ocupantes del auto como quienes lo intimidaron para arrebatarle su motocicleta. Al oponer resistencia, uno de los sujetos le efectuó disparos con arma de fuego, impactando una de ellas en el muslo de derecho.