3 diciembre, 2018

Banda delictual roba más de 25 millones de tienda

en plena acción

En horas de la madrugada del sábado, un grupo de delincuentes participó en un aparentemente estudiado atraco que les reportó millonarias ganancias en artículos de prestigiosas y lujosas marcas. Hasta el despacho de la información no se sabía de detenidos.

De acuerdo al análisis de las cámaras de seguridad de la tienda, ubicada en calle Santa Elena esquina Irarrazabal, edificio don Carlos, el delito se comenzó a  perpetrar a las 02:27. Tras violentar la entrada a las 02:46 ya estaban ingresando como “manada” y dos minutos después ya estaban saliendo al exterior con una cuantiosa suma en sus manos.

De acuerdo a lo que se puede apreciar, tras vulnerar el acceso principal, se dirigieron directamente a las vitrinas ubicadas en el costado poniente y mediante golpes de puños y con un martillo comenzaron a quebrar los vidrios para acceder a relojes, joyas, cinturones, carteras y otros artículos de considerable valor.

Sin duda su objetivo eran los artículos de mayor valor y de prestigiosas marcas. Aparentemente tenían muy clara la distribución del botín, pero para apoyarse uno de los involucrados tomaba pausas y comenzaba a iluminar con una linterna de mano.

Pese al amplio operativo, no hubo resultados en cuanto a detenciones, pero se trabaja en la individualización y ubicación de los involucrados.