8 junio, 2017

Capturan a sujeto imputado de acribillar a otro en la población El Mariscal

capturan a sujeto

La Brigada de Homicidios de la PDI logró la detención de un sujeto de 23 años, sindicado como responsable del homicidio con arma de fuego de un hombre de 44 años.
El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada el 1 de mayo, cuando en la intersección de Río Arhuelles con Estero San Alfonso, fue interceptado un vehículo que era conducido por Manuel Antonio Cárdenas Cárdenas, de 44 años.
Los peritajes indican que el sujeto recibió 10 impactos de bala, mientras que el automóvil resultó con una treintena de balazos, la mayoría de ellos desde la parte delantera.
Los atacantes huyeron del sitio del suceso y vecinos del sector llamaron a carabineros de San Gerónimo para dar cuenta de la balacera, en la que también se detallaba la presencia de un hombre herido a bala.
Al llegar al sitio del suceso encontraron el cuerpo del mencionado que aún presentaba signos vitales. El sujeto estaba consciente, de hecho se identificó y apartó antecedentes de su último domicilio ubicado en la villa El Almendral, también en el sector de Bajos de Mena.
De acuerdo a la información conocida, la muerte se precipitó a las 02:05 horas de la madrugada, dos horas después del ataque, a consecuencia de diversos impactos balísticos, concentrados en el costado izquierdo de su cuerpo y en las extremidades inferiores y superiores.
El detenido será puesto durante la jornada de hoy a disposición del Tribunal local.