7 octubre, 2014

Carabineros captura a mujer que disparó a otra por rencillas anteriores

Carabineros de la 62ª Comisaría San Gerónimo, detuvieron a una mujer que por rencillas anteriores disparó contra una vivienda e hirió a la dueña de casa.
La detenida fue identificada como Karina Alejandra López Cerda, quien llegó hasta la casa ubicada en pasaje Elqui 0348, donde disparó con una escopeta contra su propietaria. Una vez cometido el ataque huyó en un automóvil, características que fueron entregadas al personal de servicio.
Una vez que los uniformados tomaron conocimiento del hecho, de las características del móvil y de su ocupante, se inició un amplio operativo por el sector jurisdiccional, el que dio los resultados esperados en el pasaje El Fruto con calle Nocedal, en la villa del mismo nombre. En esa intersección se logró la detención de la indicada cuando se movilizaba en dirección a un domicilio particular.
En el interior del auto, de marca Fiat, se encontraron el arma usada, una escopeta hechiza, un revólver, dinero y 214 papelillos de pasta base de cocaína. Todo fue incautado por el personal de servicio.
Cabe señalar que la propietaria del inmueble afectada, quien tenía cuentas pendientes con López, resultó herida con perdigones y recibió atención en el Hospital Sótero del Río. Los médicos calificaron las lesiones como menos graves.

FORCENTER