27 julio, 2016

Carabineros los pilló asaltando farmacia

Un trío de delincuentes con domicilio en la población Carol Urzúa, fueron detenidos por carabineros en los instantes precisos en que materializaban un asalto a mano armada a una farmacia ubicada en avenida Nonato Coo con Luis Matte.
Se trata de Ariel Alberto Rojas Barahona, de 33 años y de los sujetos de 20 años cada uno identificados como Oliver Joshua Valdés Barahona y Kevin Sebastián Soto Cordero, quienes de acuerdo a la información policial fueron detenidos en delito flagrante de robo con intimidación, pero también por porte de arma de fuego prohibida, porte de armas blancas y amenazas con arma de fuego a carabinero en servicio.
Todo se comenzó a desarrollar pasadas las 23:00 horas cuando funcionarios policiales de la 38ª Comisaría de la comuna se desplazaban en patrullaje por la extensión de avenida Nonato Coo, cuando al llegar a la altura del Nº 2627 se percataron que en las afueras de la farmacia La Habana se encontraba un automóvil Peugeot de color negro, en posición de salida y con el motor encendido.
En esas circunstancias intervino carabineros que desarmó y detuvo a los delincuentes, que ya tenían en su poder doscientos mil pesos y un notebok como botín.
Todos quedaron en prisión preventiva.