9 octubre, 2018

Carabineros recupera millonario cargamento de carne

B09F4E9A-A3E6-4D3D-9902-A39E3DAC62F0

Cuatro detenidos y la recuperación de 10 millones de pesos en carne, dejó un procedimiento policial desarrollado por carabineros de la Subcomisaría San Gerónimo.

 El procedimiento policial que terminó con la detención de cuatro personas mayores de edad, se produjo aproximadamente  a las 10:35 horas, cuando carabineros recibió información de movimientos extraños al interior de una propiedad ubicada en calle Claudio Matte, sin número, al interior de la denominada  “toma los areneros”.

 Al acudir al sitio abandonado, el oficial a cargo de la patrulla detecta la presencia de cuatro personas y gran cantidad de bandejas plásticas con carne fresca en su interior, que de acuerdo a las primeras estimaciones tienen un valor cercano a los diez millones de pesos.

 Mientras se realizaba esta recuperación de especies y la detención de los presuntos involucrados, se tomó conocimiento que había otro procedimiento policial en desarrollo relacionado al hallazgo de un tracto de camión y posible ubicación de víctimas en la comuna de San Bernardo, cuestión que era materia de investigación.

Noticia en desarrollo…