12 junio, 2017

Cinco lesionados en colisión múltiple

IMG_3966

Una colisión múltiple se registró hace pocos momentos en la intersección de avenida Concha y Toro con San Hugo.

El choque en cadena se registró en circunstancias que todos los involucrados se dirigían al norte por la segunda pista de acceso y salida a esta Capital de Provincia. De acuerdo a lo que se indicó en el lugar de los hechos, uno de los involucrados se detuvo a consecuencia del tránsito, maniobra que no fue advertida por otros cinco vehículos que le seguían.
Carabineros manifestó que los conductores no iban atentos a las condiciones del tránsito del momento y no habrían respetado la distancia racional entre uno y otro vehículo.
A consecuencia de lo anterior, cinco personas resultaron lesionadas de diversa consideración, siendo auxiliadas en un primer momento por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, los que inmovilizaron a los afectados y los mantuvieron en el bandejón central, hasta la llegada de personal médico del SAMU que los trasladó finalmente a la urgencia del Hospital Sótero del Río, para la constatación de lesiones
Carabineros de la 38ª Comisaría de la comuna adoptaron el procedimiento de rigor y dependiendo del carácter de las lesiones iba a derivar los antecedentes al Tribunal correspondiente.