16 septiembre, 2014

Con alunizaje roban en local de venta de instrumentos musicales

Pérdidas que superan o bordean los cuatro millones de pesos, dejó como saldo negativo un alunizaje que afectó a un local de venta de instrumentos musicales de calle Santo Domingo.
El delito ocurrió aproximadamente a las 01:15 horas, cuando delincuentes que se movilizaban en dos vehículos llegaron hasta el local de “Music Minguzzi”, signado con el Nº 161.
Aprovechando la soledad del sector, aun cuando está a una cuadra de la principal arteria de la comuna, ubicaron uno de los móviles para impactar la cortina metálica, método delictivo conocido como alunizaje.
La acción no duró más allá de cinco de tres minutos, tiempo suficiente para apoderarse de guitarras de considerable valor, de un teclado, de artículos especializados que cargaron en los autos para huir en dirección al sur poniente de la comuna.
A consecuencia del delito, resultaron dañadas mesas de sonido, amplificadores, atriles y otros artículos, sin considerar el daño ocasionado a las vitrinas de exhibición y a la propia entrada del recinto.