17 septiembre, 2014

Concurrido Te Deum Evangélico en Puente Alto

En una repleta catedral Evangélica se desarrolló el tradicional Te Deum Evangélico de esta ciudad. A la invitación, que convocó a una masiva cantidad de fieles en horario laboral, concurrieron las principales autoridades de este distrito, provincia y comuna, encabezadas por los senadores Manuel José Ossandón y Carlos Montes, el diputado Leopoldo Pérez, la gobernadora Vanessa Marimón Fuentes, los alcalde Germán Codina y Cristián Balmaceda, además de concejales y autoridades civiles y uniformadas.
En la oportunidad, se oró por la patria, sus autoridades y, especialmente, por que en Chile se respire un nuevo aire de diálogo donde se deje fuera –indicó el pastor gobernante, Edmundo Zenteno- la odiosidad, el revanchismo y todo lo que nos lleve a confrontarnos entre los chilenos; igualmente, se pidió para que se redoblen los esfuerzos por contar con mayor seguridad para los chilenos.
Los coros polifónicos e instrumentales llevaron la música sacra, que tradicionalmente acompaña estos servicios religiosos.