11 noviembre, 2014

Conductora fallece a consecuencia de lesiones sufridas en volcamiento

Una conductora fallecida dejó como trágico saldo un accidente de Tránsito que se registró durante la madrugada del domingo en la intersección de las avenidas Gabriela Poniente con La Serena.
De acuerdo a los antecedentes puestos en conocimiento de la Fiscalía local de Puente Alto, el infortunado hecho se produjo a eso de las cinco de la madrugada, cuando carabineros fueron alertados de un volcamiento en las cercanías de la autopista de Acceso Sur.
Acudieron al lugar y verificaron la presencia de un automóvil que se encontraba volcado, pero sus ocupantes ya no estaban en el lugar. Todos habían sido trasladados a la Urgencia del Hospital Sótero del Río y al Hospital Padre Hurtado, según se informó.
En el lugar estaba el automóvil matrícula WV-1434, de propiedad de Camila Andrea Tapia López, de 19 años, la que finalmente resultó fallecida. Otras cuatro ocupantes quedaron lesionadas.
El informe preliminar precisa como la causa que originó el accidente se debió a que la conductora iba a una velocidad poco razonable y prudente, situación en la que efectuó una maniobra de viraje hacia la derecha. En ese instante perdió el control del automóvil, chocando el poste y posteriormente, por proyección volcarse en el lugar.

FORCENTER