9 octubre, 2014

Crimen de poblador a disparos en la Villa San Miguel

Como Cristopher Allan Catricura Albornoz, de 31 años, fue identificado el sujeto que esta madrugada falleció tras ser acribillado a balazos por desconocidos en la comuna de Puente Alto.
El hecho de sangre se registró poco antes de la medianoche y personal de la 62º Comisaría de Carabineros San Gerónimo se constituyó en calle Hidra, frente al Nº 2752. En el lugar se verificó que tendido en la vía pública estaba el hombre, con al menos 11 heridas a bala en diferentes partes del cuerpo.
En grave estado fue llevado al consultorio Raúl Silva Henríquez, donde falleció cuando recibía atención especializada.
La policía estableció que mantenía antecedentes penales por diversos delitos y una orden de detención pendiente. No se descarta un ajuste de cuentas por viejas rencillas.
En el incidente otras dos personas resultaron con lesiones y un automóvil abandonado con daños de consideración, ocasionados por terceros. Tras el hecho, vecinos denunciaron que se escucharon cerca de un centenar de disparos
El caso se puso en conocimiento de la Fiscalía Local de Puente Alto y Carabineros realiza las diligencias para buscar al o los autores del crimen.

FORCENTER