20 octubre, 2014

De dos escopetazos mató a su mujer: él permanece en riesgo vital

Internado grave permanece en el Hospital Sótero del Río un sujeto que dio muerte a escopetazos a su mujer, de la que se encontraba separado de hecho desde hace un par de meses. Los hechos quedaron al descubierto pasadas las 23:00 horas del viernes, en circunstancias que vecinos comenzaron a llamar a nivel 133 de carabineros, dando cuenta que se habían producido disparos y aparentemente había personas afectadas.
Apenas carabineros ingresaron al pasaje Padre Enrique Vergara Pinto, se les informó que un hombre había dado muerte a su mujer al interior de un domicilio particular del pasaje y al ingresar al inmueble se encontraron con un a dantesca escena, de la que había sido testigo una hija del matrimonio de escasos 11 años.
En el living comedor yacía ya sin vida Marta Elena Ramírez Palavecino, de 49 años, Presentaba heridas por impacto de escopeta en el pecho. En el mismo sector de la casa, pero en dirección a la escalera que da al segundo piso permanecía el cuerpo de quien resultó ser victimario. Con vida, pero con una lesión importante por escopetazo en el pecho estaba José Ricardo Palavecino Saavedra, de 50 años, quien era marido de la mujer, pero que estaban separados de hechos por experiencias previas de violencia intrafamiliar y maltrato.
Ella fue sepultada en el día de ayer.