16 febrero, 2015

De veinticuatro puñaladas acabó con la vida de su ex pareja

Un horrendo caso de femicidio –el séptimo en lo que va del año y el segundo en Puente Alto- quedó al descubierto la madrugada del domingo en la villa El Caleuche, del sector Bajos de Mena, de esta capital provincial.
El sujeto identificado como Oscar Jesús Valenzuela Celedón, dio muerte a su ex pareja Ana María Saavedra, de 33 años, y a su actual conviviente Deni Patricio Durán Durán, de 56 años, quienes perdieron la vida tras recibir una más de una treintena de puñaladas por parte del imputado.
El doble homicidio quedó al descubierto luego que se produjese un incendio en el departamento en el que se había efectuado el incidente.
Valenzuela Celedón supuestamente habría prendido fuego al inmueble, escapando por el techo. Horas más tarde se entregó a Carabineros de San Bernardo, lugar donde residía tras su separación con Ana María Saavedra.
La mañana del lunes fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Puente Alto, acusado de los delitos de femicidio, homicidio calificado e incendio en lugar habitado.
Detalles en edición impresa de miércoles 18.2.15

FORCENTER