2 octubre, 2014

Delincuentes roban en Estación de Servicio en Cajón del Maipo

En conocimiento del Ministerio Público quedaron los antecedentes de un procedimiento de robo con intimidación con arma de fuego, que afectó a una estación de servicio que se encuentra en el centro de la comuna de San José de Maipo.
El delito se registró a las 23:10 horas del miércoles en calle comercio N° 20.173, lugar donde se encuentra un servicentro Copec.
El robo se concreto cuando al lugar llegaron dos individuos jóvenes, los cuales procedieron a intimidar con armas de fuego a los atendedores de servicio.
Una vez reducidos, amenazaron con arma de fuego un tercer empleado, que de acuerdo a lo que se informó, se encontraba contabilizando el dinero de las ventas del turno en la oficina administrativa.
En el lugar exigieron la entrega del dinero en efectivo, circunstancia que permitió a los antisociales apoderarse de $ 688.000 en efectivo. Pese a la violencia exhibida, ni hubo personas lesionadas.
Con el botín en su poder, los delincuentes huyeron en un jeep marca Toyota, de color negro, el que los esperaba en las cercanías del lugar asaltado.
Del hecho se informo al Ministerio Público, si sospechas en determinadas personas.
Pese a que carabineros desarrolló patrullajes de búsqueda, en las diligencias no hubo detenidos.