2 enero, 2019

Deportes Pirque entrega Trofeo de Vicecampeón a alcalde

Alcalde y Dirigentes de Deportes Pirque

Un lindo gesto realizó la directiva del Club Deportes Pirque al entregar el trofeo obtenido al alcalde Cristián Balmaceda, en su oficina municipal, donde el presidente de la Institución, Boris Muñoz, en conjunto con el cuerpo técnico, le hicieron entrega de este máximo galardón al edil pircano.

El alcalde Cristián Balmaceda, en conjunto con su Jefe de Deportes, Yerco Olivares, recibieron la visita de los representantes del club que este año 2019 nuevamente ingresan a Tercera División Adulto (Sub-23). La visita de la dirigencia junto al cuerpo técnico fue para que la máxima autoridad comunal recibiera el preciado trofeo obtenido por los muchachos de esta tienda y para que adorne las vitrinas de la Municipalidad. El cuadro “Novatos”  (sub-15), jugó la final con Ovalle en el estadio Nacional “Julio Martínez Pradano” y cayeron derrotados por el equipo nortino  que al final se coronó campeón de esta división juvenil.

El edil de Pirque agradeció la gentil entrega y se comprometió apoyar al equipo adulto cuando comience su participación nuevamente en la división de Tercera División, ya que este año, Deportes Pirque, además de representar a su comuna, va a representar a la Provincia Cordillera ya que Puente Alto no tiene equipos de Tercera División, tanto Juventud Puente Alto y Luis Matte Larraín, desaparecieron para siempre del fútbol semi profesional; uno por deudas grandes, y el otro por decisión propia.

 

(Nota en edición de miércoles 2.1.19)