11 abril, 2018

Detectives “revientan” domicilios en la Nuevo Amanecer

Nuevo amanecer

Tres domicilios allanados, dos personas detenidas y la recuperación de evidencia de interés criminalístico, culminó una intervención que detectives realizaron al interior de la población Nuevo Amanecer, ubicada al poniente de avenida Ejército Libertador.

Los detenidos identificados como Cecilia Gutiérrez Macaya y César Araya Gutiérrez, de acuerdo a la investigación, formaban parte de un clan familiar que operaba en el pasaje Elqui del mencionado sector poblacional.

Los dos registraban antecedentes por diferentes delitos y en el último tiempo se estaban dedicando a la venta de drogas entre consumidores de la población y de sus alrededores.

A raíz de lo anterior se logró la detención de las dos personas adultas y además se incautaron 39,9 gramos de Cannabis Sativa; 17,84 gramos de Clorhidrato de Cocaína; 74,28 gramos de Cocaína Base; la suma de $180.400 en monedas y billetes de distinta denominación; además de elementos para dosificar tales como una balanza digital, una tijera, papeles recortados, un colador plástico y una cucharas, los últimos dos con residuos de Cocaína Base, de acuerdo al detalle entregado por la policía.

(Detalles en edición impresa de sábado 14.4.18)

FORCENTER