5 septiembre, 2018

Detienen a menor que mató de una puñalada a su hermano

D27DAC63-59E0-4C7F-AE6B-580E1DFC1280

Carabineros aclaró policialmente un hecho de sangre que se registró en horas de la madrugada de hoy al interior de la villa Nocedal, lugar en que un adolescente de 17 años le dio muerte a su hermano de 19.

 El detenido por parricidio, identificado con las iniciales I.M.V.V., fue detenido poco después que carabineros de la Subcomisaría San Gerónimo concurrieron al consultorio del mismo nombre.

 Lo anterior, porque a través de una comunicación radial se tomó conocimiento que al recinto asistencial había ingresado un hombre joven, sin antecedentes policiales, que presentaba una lesión por arma blanca en el pecho.

  El joven de 19 años identificado posteriormente como Alberto Antonio Miranda Venegas ingresó en estado de suma gravedad, por lo que fue ingresado a una sala de reanimación, quien pese a las maniobras practicadas por personal  de urgencia, falleció.

 Durante la misma noche, carabineros de la subcomisaría realizó diversas indagaciones, logrando establecer por relato de testigos que la persona involucrada tenía un grado de parentesco cercano con el occiso.

 De esta forma se da con el paradero del autor del hecho, quedando detenido el hermanastro de 17 años, quien tampoco registraba antecedentes policiales.

 Durante la jornada será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto en calidad de imputado por el delito de parricidio.

FORCENTER