29 octubre, 2018

Detienen con armamento a imputado por Violencia Intrafamiliar

Detienen con armamento

Un procedimiento que se inició por una denuncia de violencia intrafamiliar, culminó con la recuperación de armamento y munición, además del detenido por el delito de origen y por la responsabilidad que le afecta en la infracción a la Ley de Control de Armas.

Funcionarios policiales de la subcomisaria San Gerónimo acudieron en horas de esta mañana en auxilio de una mujer que a nivel 133 denuncia denunció que era víctima de amenazas y de agresiones por parte de su conviviente.

Ante tal situación acudieron a eso de las 11:00 horas hasta un domicilio particular ubicado en calle Las Hojas, constatando la veracidad de la denuncia.

La mujer indicó que su pareja le había formulado amenazas de muerte, logrando detener al imputado Sebastián Tagle Vallejos.

En estas circunstancias, carabineros ingresó al domicilio de los involucrados, logrando incautar armas que mantenía el imputado en sus manos al momento de la intervención policial.

Fue así como se incautó un “machete”, tres tiros de escopeta calibre 12 mm. , un armamento (escopeta) de fabricación artesanal calibre 12 Mm y un revolver Smith and Wesson, con número de serie, pero sin registro de ninguna naturaleza en nuestro país.

 

(Detalles en edición impresa de miércoles 31.10.18)

FORCENTER