4 marzo, 2018

Dos mujeres detenidas con revólver en auto robado

10FF1307-9F23-46C3-911B-5668B6A69FFA

Detenidas y a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto, quedaron dos jóvenes mujeres que fueron detenidas mientras se movilizaban en un automóvil con encargo vigente por robo.

El procedimiento de captura fue desarrollado por carabineros de la 38° Comisaría de Puente Alto, luego que el vehículo fuera detectado en calle Bahía Catalina con cinco ocupantes en su interior.
Cuando se iba a proceder a la fiscalización se verificó que presentaba un encargo por robo, denuncia realizada en la 51° Comisaría.
Quien oficiaba de conductor se dio a la fuga iniciándose una persecución que culminó en Bahía Catalina con Troncal San Francisco, lugar en el que el desconocido perdió el control del auto chocando con la solera.
Los cinco ocupantes escaparon a pie, pero fueron detenidas Singara Hazard Astudillo, de 20 años y Scarlette Novoa Vallejos, de 19 años, las que no presentaban requerimientos judiciales vigentes.
En la revisión de la cabina personal policial encontró un revólver con munición sin percutar, que al igual que el auto presentaba encargo por robo.
Por los hechos ambas mujeres quedaron a disposición de la Justicia

FORCENTER