9 noviembre, 2018

Drogas y cigarros de contrabando en villas Carol Urzúa y El Refugio

En villas Carol Urzúa y El Refugio

 

Detectives de microtráfico cero (MT0) de Puente Alto,  detuvieron a 4 microtraficantes de la comuna, incautando de sus domicilios droga, dinero en efectivo y elementos para dosificarla. También se incautó una cantidad importante de cigarrillos de contrabando.

En el día de hoy, en horas de la mañana, los imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía local por infracción a la Ley N° 20.000.

De acuerdo a lo que se informó, las diligencias policiales se concentraron en las villas Carol Urzúa y El Refugio, todos los detenidos eran blancos de la investigación y  uno de ellos con antecedentes policiales.

Producto de la intervención policial, se incautaron 10 plantas de Cannabis Sativa, 258,57 gramos de la misma sustancia; 6,30 gramos de Clorhidrato de Cocaína y la suma de $874.500 en monedas y billetes de diversa denominación.

También había elementos para dosificar entre los que se contaban cinco balanzas digitales y diversos rollos de bolsas de nylon.

Durante la misma jornada, los mismos detectives realizaron una diligencia paralela en la primera de las poblaciones por el delito de Contrabando, producto de lo cual se logró la incautación de 107 cartones de cigarros de distintas marcas y la suma de $50.000. En este lugar no hubo detenciones, pero si la involucrada quedó en espera de citación a la Fiscalía.

 

(Detalles en edición impresa de sábado)

FORCENTER