15 octubre, 2018

Eliminan foco de microtráfico en villa Maamiña I

140B3288-AF3D-4E12-9873-AF01A118CEE8

Eliminan foco de microtráfico en villa Mamiña I

Dos delincuentes habituales que se estaban dedicando al tráfico de drogas al suponiente de la comuna, específicamente en la villa Mamiña I, fueron detenidos por detectives de Microtráfico Cero, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto.
​Lo anterior luego que el grupo especializado finiquitara diligencias de investigación relacionadas con un domicilio ubicado en Estero de Dios, en que el que al menos un sujeto se estaba dedicando a la venta de distintas drogas a personas adictas del sector y en general a los habitantes de los barrios críticos de Bajos de Mena.
​Confirmadas las actividades ilícitas, se gestionó la orden de entrada y registro para el domicilio ubicado en la Villa Mamiña I, obteniendo resultados positivos tras la detención de dos hermanos, ambos mayores de edad y con antecedentes policiales.
​Según los antecedentes que fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía local de Puente Alto, a raíz de los resultados de la intervención se incautaron 32,36 gramos de Clorhidrato de Cocaína, 179,13 gramos de Cannabis Sativa, además de la suma de $1.025.500 en monedas y billetes de diferente denominación y una balanza digital.
​Los detenidos fueron identificados como Mario Andrés y Adrián José Luis Ramírez R.

FORCENTER