2 agosto, 2017

Emotivo adiós a bombero fallecido

Bombero fallecido

Con el sonar de sirenas de las compañías puentealtinas y los honores en lo que fue la segunda casa para Miguel Silva Sotelo, la Tercera Compañía de Bomberos de Puente Alto, se llevan a cabo esta noche los funerales de este voluntario honorario de esta ciudad.

Los homenajes que ha recibido este querido voluntario bomberil han sido los que se merece un gran caballero del fuego, como fue catalogado por sus compañeros de ideales y por quienes conocieron a este hombre quien siempre pensó en pertenecer a bomberos, donde desempeñó los más altos cargos institucionales.

Luego de ser velado en su querido cuartel de calle Sargento Menadier, en la población Teniente Merino, donde compartió muchas jornadas y desde donde socorrió a muchas personas con su actuar, Miguel Silva fue trasladado al mausoleo institucional en Bajos de Mena, no sin antes hacer el último recorrido por su cuartel general, donde fue uno de sus destacados comandantes.

Muestra de aprecio a este bombero fallecido, como también a su familia y camaradas de ideales, se vivieron durante esta jornada en que Miguel Silva Sotelo ingresó al destacado cuadro de honor celestial, ahí donde se ubican los grandes hombres.

FORCENTER