29 octubre, 2014

En auto robado detienen a sujetos que intentaban robar en tienda

Con la persecución de dos individuos que se movilizaban en un automóvil robado, culminó un procedimiento de carabineros que se inició con la denuncia de un robo que afectaba a una cadena de retail dedicada al área de la construcción.
En horas de la madrugada del jueves carabineros fueron alertados de la presencia de delincuentes que habían ingresado al establecimiento Construmart, ubicado en avenida Concha y Toro. La rápida concurrencia adelantó la huída de dos delincuentes, quienes abordaron un automóvil para iniciar la huida al sur. Avanzaron a gran velocidad por la principal arteria de la comuna hasta llegar a calle Profesor Alcaíno, efectuar una maniobra que los hizo subir hasta la vereda , virar en “u” y posteriormente descender y escapar en avenida San Carlos, donde fueron detenidos, siendo identificados como Héctor Alexis Collio Acuña y Juan Oyarce Barrales
En ese momento se pudo establecer que el automóvil registraba encargo vigente por robo. Desconocidos lo habían sustraído horas antes desde calle Maestro Palomo, siendo el hecho denunciado en la 38ª comisaría de Puente Alto.

FORCENTER