19 julio, 2018

En Bajos de Mena carabineros captura a asaltante de Uber

Asaltante de Uber

Como parte de los resultados de una ronda extraordinaria dispuesta en la jurisdicción de la 66ª Comisaría Bajos de Mena, carabineros logró la detención de tres personas tanto por su responsabilidad en el robo con intimidación de un vehículo Uber, como en la receptación del mismo.

La detención de Jaris Serey Varas (18), de Mario Astete Echeverrría y de una menor de edad que quedó en espera de citación, se produjo en la intersección de avenida Santa Rosa con El Mariscal, luego que carabineros intentara proceder  a la fiscalización de un automóvil que circulaba sin su placa patente delantera.

Quien oficiaba de conductor al percatarse de la presencia policial comenzó a huir, iniciándose una persecución que se extendió hasta la mencionada esquina, momento en el que el desconocido pierde el control del móvil y tras impactar el bandejón central  choca con un semáforo existente en el lugar.

La rápida intervención policial permitió la detención de los tres ocupantes, dos hombres adultos y una menor de 17, verificándose que el auto mantenía encargo vigente desde la una de la madrugada, luego que supuestos pasajeros asaltaran al conductor que oficiaba de Uber.

(Detalles en edición impresa de sábado 21.7.18)