5 julio, 2017

En días consecutivos delincuentes roban panadería

El Mae

 

Pérdidas que se acercan a los cuatro millones de pesos dejó la intervención que delincuentes hicieron en días correlativos a un establecimiento comercial ubicado en  calle Marcos Pérez.

De acuerdo al registro de cámaras, el primer delito ocurrió pasadas las tres de la madrugada, cuando un desconocido descendió por un forado en el techo y se descolgó para apoderarse de especies de valor.

Como no pudo escapar por la misma vía de acceso, logró abrir la cortina principal, hecho que le dio la oportunidad a otros dos delincuentes a hacer de las suyas, robándose abarrotes, cecinas, artículos de valor y algo de dinero en efectivo.

Al día siguiente, también amparados en la oscuridad de la noche, los mismos dos delincuentes ingresaron a la panadería “El Mae”.

Esta vez fue fueron directo a la caja registradora y en búsqueda de una caja fuerte que estaba perfectamente oculta y que muy pocos manejaban antecedentes de su ubicación.

El afectado hizo las respectivas denuncias y se espera que las imágenes permitan la ubicación y detención de los involucrados.

FORCENTER