6 noviembre, 2018

Fiscalía investiga millonario robo a administrador de condominio

3E320348-9FA0-4ADE-A5D7-C048A035ACDD

La Brigada Investigadora de robos de la PDI, investiga un millonario asalto que sufrió el administrador de un condominio que sufrió la sustracción de aproximadamente 14 millones de pesos.

 El robo con intimidación en el que participaron  directamente dos individuos, fue denunciado a carabineros pasadas las 19:00 horas y no se informó de personas detenidas.

  El hecho policial se produjo en la intersección de las avenidas Concha y Toro con avenida Los Toros, luego que el afectado se retirara de la comisaría a consecuencia de un procedimiento de daos en accidente de tránsito que se registró cerca de las 13:00 horas en avenida Camilo Henríquez con Lago Yelcho.

 De acuerdo a lo que se informó, se realizaron diligencias relacionadas con el hecho, las que por diversas razones se extendieron hasta poco antes de la hora indicada en el que se produjo el delito de robo.

  Los antecedentes que son investigados por personal especializado, es que una vez que la víctima se retira de la comisaría avanza en su vehículo particular por

Avda. Concha y Toro en dirección al norte, momento en el que al llegar a esquina de avenida Los Toros, fue interceptado por un vehículo particular que le obstruye el paso.

 Una vez que esto se produce, descendieron del otro auto, a rostro descubierto, dos individuos desconocidos que provistos de arma de fuego de puño lo amenazaron,obligando al afectado a efectuar la entrega de un bolso que portaba y en cuyo interior trasladaba la suma aproximada de 14.000.000 de pesos, correspondiente a cancelaciones de gastos comunes del condominio del cual es

Administrador.

FORCENTER