23 febrero, 2016

Fuego destruye cabaña al interior de camping en San José de Maipo

 

A disposición de la Fiscalía local de Puente Alto, fueron puestos los antecedentes que se relacionan con un incendio que se registró al interior de un camping en la comuna de San José de Maipo. Si bién el fuego destruyó por completo una cabaña, no hubo desgracias personales que lamentar.

Por causas que se investigan, aproximadamente a las 07:00 horas, al interior del camping “El Sauce” se dio la alarma de incendio que afectaba a las dependencias habitables y que amenazaba con extenderse por el recinto y la vegetación colindante.

A la llegada de los equipos de emergencia, se pudo verificar que una cabaña ardía violentamente, la que por información recopilada en el lugar se encontraba sin pasajeros.

Fue tal el avance de las llamas que se incendió por completo,  pero la oportuna acción de personal de bomberos de San José de Maipo con el apoyo de carabineros de la comuna, permitió  controlar el incendio que representaba serio riesgo de propagación en el entorno. Esto último por tratarse de un sector de abundante vegetación y diferentes domicilios cercanos al lugar.

FORCENTER