17 octubre, 2014

Fuerte resguardo en reconstitución de crimen en villa San Miguel

Una importante diligencia de investigación que contó con la presencia del único imputado en la causa, se realizó en la villa San Miguel V. Este se relaciona con el crimen a disparos de Víctor Mauricio Espinoza, conocido como el “Godzila”, ocurrido en mayo de este año.
Fuertemente custodiado por personal de Gendarmería y el entorno resguardo por carabineros de la 62ª Comisaría San Gerónimo y de efectivos de Fuerzas Especiales, a eso de las 11:15 horas llegó el imputado José Aladín Cárcamo Llanquimán.
Tras descender del carro de traslado, en compañía de peritos de la Policía de Investigación entregó antecedentes de su participación en el hecho policial, del que una vez producido se comenzó a especular que el hombre no tenía ningún tipo de relación, sino que simplemente se había entregado para proteger a uno de sus hijos. De hecho vecinos de los block cercanos a la reconstitución, dijeron lo mismo que desde un primer instante sostuvo la familia del fallecido.
El hecho quedó al descubierto cuando Víctor Mauricio Espinoza Rojas, de 34 años, alrededor de las 01:30 de la mañana, se dirigió en compañía de al menos un amigo hasta un inmueble ubicado en Osa Mayor con Pasaje El Ara. Previamente, de acuerdo a diversos testimonios, habría estado jugando cartas, pero aparentemente habría salido del lugar donde encontró la muerte. Su intención habría sido ir a comprar drogas.

FORCENTER