26 enero, 2016

Heridos de diversa gravedad dejó violenta colisión en céntrica arteria

El accidente, protagonizado por un camión de transporte de valores y un bus de la locomoción colectiva, dejó al menos cinco lesionados la mañana del sábado, en la intersección de las avenidas Concha y Toro con Domingo Tocornal.

Los vecinos de los vetustos departamentos que se erigen en la transitada avenida se impresionaron al escuchar la estampida, más aún al ver que se trataba de un accidente y que uno de los vehículos involucrados era un camión blindado, el que había quedado “enterrado” tras la parte trasera de un bus de la locomoción colectiva del recorrido 946, la mañana del sábado.

Y es que al parecer, la inusual lluvia estival dejó resbaladiza la pista de la nuestra principal arteria, ya que a eso de las 11:00 de la mañana el camión de la empresa Brinks, conducido por Carlos Luis Reinero Campos, quien transitaba por la segunda pista de Concha y Toro en dirección al norte, cuando producto de lo jabonosa que se encontraba la calle, perdió el control del vehículo, chocando por alcance la parte posterior del bus que se dirigía en similar dirección.  (Detalles en edición impresa de miércoles 27.1.16)